Square Enix anuncia Spelunker Z para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por el modelo de negocio free-to-play y se lanzará en Japón el 19 de marzo.


El misterioso Project Code Z, que durante los últimos días ha mantenido en vilo a los fans de Square Enix, se ha desvelado finalmente como Spelunker Z para PlayStation 4; una nueva aventura de acción plataformera basada en esta veterana franquicia que se lanzará en el mercado japonés el 19 de marzo bajo el modelo de negocio free-to-play.

Desarrollado por el mismo equipo que tiempo atrás diseñó el remake Spelunker HD, Tozai Games, esta aventura admitirá partidas online para hasta seis jugadores, contará con amplias opciones de personalización para nuestros personajes -algunos objetos serán de pago- y otras características no detalladas hasta el momento.

Una de las grandes novedades de este nuevo Spelunker radica en la presencia de las mascotas. Las habrá de varios tipos, cada una de ellas con sus propias habilidades especiales. Su función será, obviamente, la de apoyarnos en las tareas de exploración de las oscuras mazmorras en las que nos adentraremos.

Nada se ha dicho acerca de la posibilidad de ver el juego en otras plataformas, ni tampoco cuándo se lanzará en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.