Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Metal Gear Rising 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un simple número "2" en un tráiler de Sony ha reavivado los rumores.


Durante la celebración del Taipei Game Show, Sony ha publicado un tráiler con algunos de los títulos más destacados que están por llegar a PlayStation 4. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, en el montaje se ha colado durante unos instantes un misterioso número "2" que por su estética nos ha hecho pensar irremediablemente en Metal Gear Rising -parece usar la misma tipografía que el logotipo de esta aventura de acción-.

Ni Sony ni Konami han comentado nada al respecto, pero ya desde el verano pasado, cuando Hideo Kojima visitó las oficinas de Platinum Games, los rumores en torno a esta secuela han sido una constante. Además, el pasado mes de diciembre el padre de Metal Gear volvió a visitar a este equipo de desarrollo para reunirse con su máximo responsable, Tatsuya Minami, aunque no han trascendido más detalles de este encuentro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.