World of Warcraft: Chronicle, la nueva serie de cómics, narrará los orígenes de este universo de fantasía

World of Warcraft: Chronicle, la nueva serie de cómics, narrará los orígenes de este universo de fantasía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será editada por Dark Horse Comics y contará con dibujos de Peter Lee.


La editorial de cómics Dark Horse se encuentra trabajando en una nueva serie de novelas gráficas basada en el exitoso World of Warcraft, y su primer volumen servirá para conocer precisamente el origen de este genial universo de fantasía.

"A menudo recibimos preguntas de los jugadores que quieren saber más acerca de los orígenes del universo Warcraft, y el alzamiento y caída de sus personajes favoritos", ha declarado el jefe de operaciones de Blizzard, Pauls Sams. "Esta nueva serie ahondará profundamente en estas cuestiones. Así que no podemos esperar a que los aficionados lo lean", añade.

El primer volumen de World of Warcraft: Chronicle contará con ilustraciones del artista Peter Lee, y nos dará la oportunidad de conocer "historias no contadas sobre el nacimiento del cosmos, el alzamiento de los imperios ancestrales y las fuerzas que dieron forma al mundo de Azeroth y su gente", reza la sinopsis oficial de este cómic.

World of Warcraft: Chronicle Vol. 1 tendrá un precio de 39,99 dólares y se publicará en las tiendas de cómics norteamericanas el 4 de noviembre, y en otros establecimientos a partir del 17 del mismo mes. Amazon también permite reservar ya esta novela gráfica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.