Square Enix busca creativos para trabajar en un Dragon Quest enmarcado en un "nuevo género"

Square Enix busca creativos para trabajar en un Dragon Quest enmarcado en un "nuevo género"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título contaría con ciertas opciones online.


A punto de estrenar en el mercado japonés el juego de acción Dragon Quest Heroes y el título musical Theatrhythm Dragon Quest, Square Enix parece dispuesta a seguir explorando nuevos géneros con una de sus franquicias más emblemáticas. O al menos eso se desprende de la última oferta de empleo que ha hecho pública la compañía nipona, en la que solicita la colaboración de un creativo para que trabaje en un misterioso Dragon Quest destinado a consolas.

En la oferta de trabajo se solicita que este creativo sea capaz de diseñar un mapa de juego e integrar en él ítems, monstruos, eventos y demás. Igualmente, parece que este Dragon Quest contaría con alguna que otra opción online ya que otra de las responsabilidades de este creativo sería la de adaptar la acción del juego a un modo en línea donde otros jugadores intercambian datos.

La parte más interesante, sin embargo, la encontramos en el matiz que indica que el proyecto está siendo "llevado a un nuevo género", lo que nos hace preguntarnos qué tipo de juego sería.

Actualmente, Square Enix también trabaja en dos aventuras de rol tradicionales como son Dragon Quest XI y un nuevo Dragon Quest Monsters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.