Dontnod, creadores de Life is Strange, piensan que "el género del personaje acaba siendo irrelevante"

Dontnod, creadores de Life is Strange, piensan que "el género del personaje acaba siendo irrelevante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura episódica de los franceses ya está en tiendas digitales.


Life is Strange ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Se trata de la última aventura de Dontnod, los creadores de Remember Me. El director del juego, Michel Koch, se ha sometido a una sesión de AMA ("Pregúntame lo que quieras") en Reddit y no ha tenido problemas a la hora de abordar algunos elementos de la creación de su nueva aventura.

Sobre el sexo de la protagonista, de la que se ha venido hablando bastante en las últimas fechas, ha comentado que "siendo honestos, creo que el género del personaje acaba siendo irrelevante a la hora de crear una buena historia. Depende más de la relación del personaje con su entorno". Uno de los usuarios del foro comentaba que no se sentía bien interpretando a una chica de instituto, Koch restaba importancia: "Ciertamente, Life is Strange está protagonizado por una niña, pero no es solo 'una historia de una niña adolescente', pensamos que gustará a jugadores y jugadoras por igual".

Los creadores de la producción volvieron a reiterar al respecto de su nueva relación con los japoneses de Square Enix para distribuir su obra: "Square es la única distribuidora que no nos instó a cambiar nada del juego. Tuvimos otras empresas que nos sugerían cambiar la protagonista por un chico, pero Square nunca llegó a plantearlo". No dudes en leer la reseña de Jesús Bella sobre la producción episódica de Dotnod.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.