El exproductor ejecutivo de The Last Guardian no se olvida del esperado videojuego

El exproductor ejecutivo de The Last Guardian no se olvida del esperado videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sinceramente me pregunto cuándo será el momento de verlo. Yo también quiero que sea pronto".


Yaushide Kobayashi, antaño productor ejecutivo del título, ha protagonizado uno de los momentos más sorprendentes del Tokaigi Japan Game Part 2015 en el que se ha hablado de su carrera y de sus 20 años al frente de la marca PlayStation en labores creativas.

¿Por qué? En el momento en el que se le ha pedido que escribiera unas palabras para los fans, éste ha garabateado con un rotulador "Hitokui no Owashi Toriko", es decir el título en japónes de The Last Guardian. "A todo el mundo le encantan estas palabras, ¿verdad? Sinceramente me pregunto cuándo será el momento de verlo. Yo también quiero que sea pronto", declaró el propio creativo.

El ejecutivo de Sony Yaushiro Kitai, promotor de la compañía nipona, actuaba como anfitrión de la conferencia y, visiblemente sorprendido por las palabras de Kobayashi, contestó escuetamente… "A mí no me preguntéis nada, ¡por favor!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...