Kojima vuelve a insistir en que le gustaría un remake con tecnología actual del clásico Metal Gear

Kojima vuelve a insistir en que le gustaría un remake con tecnología actual del clásico Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostaría por un mundo abierto, pero explica que nadie ha dado el paso para que se acabe realizando.


Hace ya unos meses que comenzábamos a hablar del deseo de Hideo Kojima de ver un remake del Metal Gear Solid original con tecnología actual, concretamente con FOX Engine. Hoy el creativo ha vuelto ahondar sobre ello.

La información surge de una reunión de medios que ha recogido Famitsu, el prestigioso semanal nipón, y ahí el creativo fue preguntado sobre si le gustaría poder jugar a los primeros Metal Gear en PlayStation 4. El creativo contestó que no podría hacerlo, porque está muy ocupado con su nuevo videojuego, pero sí matizó que le gustaría ver un Shadow Moses en clave de mundo abierto y que le gustaría ver un remake de aquel título.

No obstante, por desgracia, aseguró que nadie ha dado un paso adelante para crearlo. Según él para semejante trabajo haría falta no sólo las herramientas y el motor gráfico que ellos mismos han creado, sino también una plantilla de trabajadores importante. Sostiene que "a todo el mundo" le gustaría jugar a ese primer título rehecho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.