Legend of Kay celebrará su décimo aniversario con una nueva entrega en Wii U y PC/Mac

Legend of Kay celebrará su décimo aniversario con una nueva entrega en Wii U y PC/Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda alemana adelanta su lanzamiento el próximo junio.


Legend of Kay llegó a PlayStation 2 a mediados de la década pasada. La obra fue desarrollada por Neon Studios y distribuida por Jowood en su momento. La creación celebrará su décimo aniversario lanzando una nueva entrega el próximo mes de junio en Wii U y ordenador.

De momento, y sin confirmación por parte de la desarrolladora, Amazon Alemania ha ofrecido la imagen de la portada y la reserva de la obra para la plataforma doméstica de Nintendo, PC y Mac. En su momento, también disfrutó de un port para Nintendo DS.

Parece que los encargados del desarrollo son Unit 4 Games, un estudio que cuenta con una página web vacía y de la que no se puede extraer muchas pistas concluyentes al respecto de la presente producción. Queda esperar noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...