Masahiro Sakurai pensó en dejar desbloqueado todo el plantel de Smash Bros. para Wii U

Masahiro Sakurai pensó en dejar desbloqueado todo el plantel de Smash Bros. para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decidió apostar por mantener bloqueados algunos luchadores.


Masahiro Sakurai sigue aportando nuevos detalles sobre el desarrollo de Super Smash Bros. para Wii U. El título de lucha, uno de los más esperados por los usuarios del sistema doméstico de Nintendo, llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre y colmó las expectativas de los usuarios más acérrimos a la Gran N.

Lo último conocido es sobre la intención del desarrollador de dejar desbloqueado todo el plantel de personajes del título desde el principio. El nipón consideró que si se hubiese dejado todo a disposición del usuario se habría perdido el impacto de los "Challenger Approaching" que tanto adora su audiencia, y decidió dejar algunos luchadores ocultos. Sin embargo, los protagonistas secretos son más fáciles de conseguir que en entregas pasadas de la franquicia.

La presente decisión es una tendencia seguida por muchas empresas creadoras de juegos de lucha: antes lo habitual era ir desbloqueando nuevos luchadores; ahora están todos desbloqueados desde el principio, algo que supone debates entre jugadores tradicionales de lucha. Incluso en versiones clásicas de juegos como Soul Calibur 2 o Marvel VS. Capcom 2 se lanzan a los nuevos sistemas con todo disponible, algo que no sucedía en la obra original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.