Los juegos de Star Wars ya cuentan con su propio Humble Bundle

Los juegos de Star Wars ya cuentan con su propio Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el paquete se incluyen clásicos como KOTOR, el Dark Forces original o Battlefront II.


¿Eres fan de Star Wars y en su día te perdiste algunos de los mejores videojuegos basados en esta franquicia? El último Humble Bundle llega como respuesta a tus plegarias. Y no es para menos.

Pagues lo que pagues recibirás los clásicos Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Jedi Academy y el mítico juego de acción en primera persona Dark Forces. Si pagas más de la media, que en estos momentos ronda los 11 dólares, obtendrás Battlefront 2, Republic Commando y la aventura de rol Los Lores del Sith. Y si inviertes más de 12 dólares, recibirás también Star Wars: El Poder de la Fuerza Ultimate Sith Edition, su secuela y el notable juego de estrategia Star Wars: Empire at War Gold Pack.

En total nueve juegos de gran calidad con un valor que ronda los 115 dólares y que vosotros podéis obtener por poco más de diez dólares. Actualmente también hay en marcha un Humble Bundle dedicado a los juegos indie españoles que no deberíais perderos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.