Naughty Dog no se moja: ¿Son los 60 fps un objetivo de Uncharted 4? "No lo sabemos"

Naughty Dog no se moja: ¿Son los 60 fps un objetivo de Uncharted 4? "No lo sabemos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los californianos prefieren centrarse en el apartado gráfico y jugable.


Naughty Dog prefiere echar balones fuera ante la posibilidad de confirmar que Uncharted 4: A Thief's End podrá verse a 60fps en PlayStation 4. Bruce Straley y Neil Druckmann han estado en el podcast de Game Informer comentando sobre dicha posibilidad, y no han ocultado las dificultades que tendrán a la hora de llevar semejante producción a una tasa de imágenes por segundo estable y alta en la consola de Sony.

La misma entrevista sirvió para confirmar que la empresa californiana no está desarrollando ningún recopilatorio de la serie en la nueva generación de Sony. Al respecto de la cuarta parte y los frames por segundo, Straley quiso recordar la experiencia traumática con la versión remasterizada de The Last of Us en PlayStation 4: "Fue difícil llegar a esa meta, y era un videojuego terminado y que conocíamos perfectamente por dónde debíamos atacar. Ahora estamos intentando hacer las escenas más realistas posibles, y acceder a los 60fps parece algo bastante complicado".

Ante la pregunta de los periodistas al respecto de si los 60fps siguen siendo uno de los objetivos de los desarrolladores, Naughty Dog prefirió no concretar nada: "No lo sabemos. El objetivo es hacer la mejor experiencia por ahora y centrarnos en lo visual. Una vez lo tengamos veremos qué se puede hacer. Tomamos decisiones constantemente en producción para que el juego acabe siendo la mejor experiencia posible y se pueda jugar y ver de la mejor forma posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.