Small Radios Big Televisions, una curiosa aventura de exploración para PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En él, el jugador deberá localizar cintas de cassette para acceder a sus mundos virtuales.


PlayStation 4 y PC recibirán próximamente una curiosa aventura de exploración desarrollada por Owen Deery: Small Radios Big Televisions. En ella, el jugador deberá localizar cintas de casette repartidas por fábricas abandonadas para entrar en unos mundos virtuales.

"El objetivo es recrear una experiencia que tome prestada la 'suavidad' de los medios analógicos y ponerla en un título de consola moderno", exponía el propio creador del título en el blog oficial de PlayStation.

Así, y volviendo al planteamiento del título, una vez sean encontrados estos casette el jugador podrá navegar por un mundo virtual. “Esta idea se me ocurrió cuando pensaba (teniendo en cuenta la reciente explosión de la realidad virtual), '¿Qué pasaría si pudieses poner un álbum de realidad virtual igual que un álbum musical, o una película?'”, explicaba su origen Owen Deery.

“La música y el diseño de sonido también son una parte importante del juego. Quiero que sintáis que escucháis la banda sonora en una vieja pletina con unos auriculares enormes con los graves a tope. Toda la música del juego es sintética y funcional para lograr ese aire retro”, añadía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...