Obsidian ya piensa en la secuela de Pillars of Eternity

Obsidian ya piensa en la secuela de Pillars of Eternity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios miembros del equipo empezarán pronto a trabajar en la más que probable continuación de esta aventura de rol.


El 26 de marzo se estrenará al fin el prometedor Pillars of Eternity, la nueva aventura de rol tradicional desarrollada por Obsidian Entertainment con el apoyo económico de los propios aficionados, y que todo parece indicar contará en el futuro con una secuela.

Al menos eso espera el director general del estudio, Feargus Urquhart, que asegura que muy pronto varios de los principales creativos a cargo de esta aventura rolera empezarán a hablar y estudiar los caminos a seguir con su continuación. "Probablemente a finales de este mes Josh Sawyer y Adam Brennecke, los chicos clave del equipo, van a sentarse a trabajar", ha comentado sobre esta secuela.

"Tienen una nueva lista con cosas que quieren hacer, como establecer un nuevo sistema de juego y ese tipo de cosas", aclara el director general de Obsidian, no sin antes recordar que como prometieron, Pillars of Eternity contará con sus propias expansiones de contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.