Activision confirma que hay 16 millones de usuarios en Destiny y 25 millones en HearthStone

Activision confirma que hay 16 millones de usuarios en Destiny y 25 millones en HearthStone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los dos han supuesto 850 millones de dólares en beneficios para la empresa.


La firma distribuidora de Call of Duty sigue sumando dinero a espuertas con sus lanzamientos anuales. El mandamás de distribución en Activision, Eric Hirshberg, ha comentado en una reunión de accionistas en las que se han presentado los resultados del tercer cuarto del año fiscal 2015 los beneficios obtenidos con Destiny: "El juego de Bungie se ha convertido en la propiedad intelectual más vendida en su lanzamiento en la historia de la industria, y es el tercer mejor lanzamiento en Estados Unidos y Europa".

A pesar de las diferentes polémicas acaecidas con el lanzamiento de la producción, eso no le ha impedido tener 16 millones de usuarios registrados actualmente. Según afirma Hirshberg, "juegan tres horas diarias de media". El presidente de la firma, Bobby Kotick, ha anunciado que los datos de Destiny combinados con los de HearthStone han supuesto para la distribuidora americana un total de 850 millones de dólares en beneficios, y un total que asciende a más de 40 millones de usuarios activos entre la producción de Bungie y la de Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.