Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty

Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que hay alguna oportunidad de que ocurra, pero no sé si alguien está en ello”, afirma Michael Condrey.


En mayo del pasado 2014 saltó a la palestra el rumor de una posible conversión a PlayStation 4 y Xbox One de la trilogía Call of Duty: Modern Warfare. Desde entonces poco o nada se ha sabido de esta posibilidad. Ahora, y en un plan no muy convincente, los responsables de Advanced Warfare han negado estar trabajando en ello, aunque no ponen la mano en el fuego por otros estudios encargados de la saga.

"Hay muchísimos juegos a los que he jugado en toda mi vida y me encantaría volver a jugarlos, mejorados y con una experiencia de nueva generación, como God of War o Ratchet & Clank. Lo entiendo. Mi corazón está muy cercano a Call of Duty, y me gustaría volver a disfrutar con Modern Warfare y Modern Warfare 2. Pero os puedo asegurar que nosotros no estamos trabajando en ninguna remasterización”, ha declarado el cofundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey. "Creo que hay alguna oportunidad de que ocurra, pero no sé si alguien está trabajando en ello. Nosotros no”, añade con rotundidad.

Hemos hablado de nuevas formas de juego como distintas tramas argumentales, un modo en tercera persona o cambios disparatados para el multijugador.

De revivir el pasado al pensar en el futuro con ideas para próximos juegos. La entrevista siguió su curso y dejó más información. "Estamos muy orgullosos de lo conseguido con Call of Duty: Advanced Warfare y lo que ha supuesto para los fans. Pero también estamos escuchando con atención lo que quieren y sus ideas de cara al futuro. Todo lo miramos", explicaba. "Estamos centrados en el DLC, pero hemos hablado de nuevas formas de juego, ya sea mediante distintas tramas argumentales, un modo en tercera persona o cambios disparatados para el multijugador", ponía de ejemplo. "Tenemos el lujo de estar ya en la pre-producción de nuestro próximo título y todas las ideas son buenas ahora", concluía sobre el tema.

Para acabar, también ha sido preguntado por un asunto recurrente en la industria, la presencia femenina en el mundo del videojuego. "Por supuesto. Tras hablar con asesores militares, está claro que la mujer tiene un papel importante en la actualidad. Lo veremos un día en Call of Duty", expuso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...