The Legend of Zelda podría contar con su propia serie de televisión en Netflix

The Legend of Zelda podría contar con su propia serie de televisión en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaría protagonizada por actores de carne y hueso con un estilo similar a Juego de Tronos pero "para toda la familia".


Aún en sus primeras etapas de desarrollo, la plataforma de vídeo en streaming Netflix estaría trabajando ya en una serie de televisión basada en el universo The Legend of Zelda que, sorprendentemente, estaría protagonizada por actores de carne y hueso. Lejos quedaría, por tanto, la olvidable serie de animación que se emitió décadas atrás.

En este punto, ni Nintendo ni la productora han confirmado la información publicada por The Wall Street Journal, pero dada la relevancia de este diario económico no sería de extrañar que el anuncio se hiciera oficial próximamente.

Sobre el nuevo show ambientado en The Legend of Zelda, lo único que se ha comentado hasta el momento es que la serie apostaría será similar Juego de Tronos -puede que más a nivel de producción que de estilo- , aunque obviamente iría destinada "a toda la familia".

Nintendo estaría muy implicada en la producción de esta serie, que ahora mismo ya buscaría al equipo de guionistas que se harán cargo de llevar a Link, Zelda y Ganon al mundo de la televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.