Xenoblade Chronicles X incluye la función Off-TV por petición de los fans occidentales

Xenoblade Chronicles X incluye la función Off-TV por petición de los fans occidentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un primer momento el equipo de Monolith Soft no contemplaba esta opción por la gran cantidad de información que debía mostrar la pantalla.


El director de Xenoblade Chronicles X para Wii U ha confirmado que la función Off-TV mediante la cual podremos disfrutar de la acción de esta esperadísima aventura de rol directamente en la pantalla del Gamepad se introdujo a raíz de las peticiones de los fans occidentales.

Koh Kojima ha destacado en Twitter que el equipo de Monolith Soft descartó inicialmente esta opción debido a la enorme cantidad de información que debía mostrarse en pantalla, pero tras recibir tantas peticiones por parte de los fans occidentales, decidieron hacer algunas pruebas para ver qué tal se desenvolvía el juego en la pantalla del Gamepad.

Y nada mal debieron ir teniendo en cuenta que esta se ha convertido en otra de las características más llamativas de un ambicioso RPG que se estrenará en las tiendas japonesas a finales de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.