El director del film de Warcraft compara su interacción entre actores reales y CGI con "La Comunidad del Anillo y Avatar"

El director del film de Warcraft compara su interacción entre actores reales y CGI con "La Comunidad del Anillo y Avatar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El film se estrena en las salas de todo el mundo el próximo marzo de 2016.


El director de la futura película de World of Warcraft, Duncan Jones, ha comentado en Twitter un interesante detalle sobre su esperada producción cinematográfica. Al ser preguntado por un usuario al respecto de la cantidad de escenas que compartirán los actores de verdad con los recreados por ordenador, Jones aseguró que el resultado sería algo entre "el Planeta de los simios, La Comunidad del Anillo y Avatar".

El film basado en el universo de Blizzard es uno de los más esperados por usuarios de videojuegos de todo el mundo. Su estreno está fijado para principios del próximo año. Tras su producción está Legendary Pictures y Universal, que han encontrado un nuevo filón por explotar en la extensa, y no siempre gratificante, historia del videojuego en el cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.