Invasión, el nuevo DLC de Far Cry 4, ya disponible en las consolas Xbox

Invasión, el nuevo DLC de Far Cry 4, ya disponible en las consolas Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará mañana en la familia PlayStation y el 12 de febrero en PC.


El notable Far Cry 4 se expande hoy con un nuevo DLC llamado Invasión que entre otras novedades introduce cuatro nuevos mapas y un nuevo modo multijugador competitivo.

En esta nueva entrega de contenido descargable los jugadores tendrán la oportunidad combatir en la piel de los Rakshasa o la Senda Dorada en el nuevo modo PvP que introduce Invasión. En este, se activarán tres posiciones específicas por todo el mapa pero solo una de ellas estará activa cada vez. Ambas facciones competirán por el control de la zona activa.

Cuantos más integrantes una facción en una zona al mismo tiempo, más puntos conseguirá esa facción. Invasión se juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar el ganador global del enfrentamiento.

El DLC añade también cuatro nuevos mapas diseñados para dar apoyo al estilo de juego táctico y frenético de Invasión. Cada mapa ofrece un equilibrio perfecto de fuerzas entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada. Por último, los fans de Far Cry tendrán oportunidad de pilotar el emblemático buggy de las dunas en este nuevo modo de juego.

Invasión forma parte del Pase de Temporada de Far Cry 4, y también se puede comprar por separado. Los usuarios de Xbox One y Xbox 360 pueden acceder a él desde hoy mismo; los jugadores de las consolas PlayStation tendrán que esperar a mañana, miércoles 11 de febrero; mientras que en PC estará disponible a partir del 12 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.