Playtonic, un estudio formado por ex de Rare, trabaja en un sucesor espiritual de Banjo Kazooie

Playtonic, un estudio formado por ex de Rare, trabaja en un sucesor espiritual de Banjo Kazooie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está previsto para PC, pero sus responsables no descartan llevarlo también a Wii U.


Formado por "veteranos del legendario estudio Rare", el equipo independiente Playtonic ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva aventura de plataformas que han descrito como el "sucesor espiritual" del mítico Banjo Kazooie.

El proyecto, que todavía no ha sido presentado de manera oficial, se lanzará en PC y puede que en Wii U "si la gente lo pide", explican en declaraciones al magazine británico EDGE. De momento con un equipo de 15 personas en su haber, Playtonic tiene claro que su primer gran videojuego como estudio independiente pasará por el Acceso Anticipado de Steam, donde los aficionados tendrán oportunidad de colaborar en el desarrollo de esta aventura plataformera.

No se descarta tampoco su lanzamiento en otras consolas, aunque por el momento los chicos de Playtonic guardan silencio al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.