Los juegos de misterio y detectives, de oferta en Steam

Los juegos de misterio y detectives, de oferta en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el viernes 13 de febrero podremos comprar títulos como Max Payne, Alan Wake o Runaway con descuentos de hasta un 75%.


Desde hoy y hasta el próximo viernes, 13 de febrero, los amantes del misterio y los juegos de detectives tienen una cita ineludible con Steam. ¿La razón? Una nueva campaña promocional que nos va a permitir hacernos con títulos de sagas tan emblemáticas como Max Payne, Runaway, Sam & Max o Alan Wake entre otras con importantes descuentos de precio.

Hablamos de rebajas de hasta un 75 por ciento en casos puntuales como DarkFall, o los capítulos de Sam & Max y Runaway; y de otras ofertas iguales de suculentas como la posibilidad de hacerse con Gemini Rue por 5,99 euros, adquirir las aventuras Blackwell por 2,99 euros cada entrega, o la primera temporada de Wolf Among Us por 11,49 euros –la mitad de lo que cuesta habitualmente-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...