Dragon Ball Xenoverse ya se puede descargar en Xbox One

Dragon Ball Xenoverse ya se puede descargar en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra de Bandai Namco será accesible a partir del próximo 27 de febrero.


Los seguidores de Dragon Ball en Xbox One ya pueden descargar Dragon Ball Xenoverse en su versión para la máquina de nueva generación de Microsoft. Para ello hay que hacerse con una copia digital de la producción de Bandai Namco. En Xbox Live hay dos versiones disponibles para su compra: la Time Travel Edition y la edición normal.

La Time Travel Edition, edición especial algo más cara, incluye el pase de temporada, que permitirá el acceso a todo el contenido que se vaya lanzando a lo largo de los próximos meses; tanto la edición normal como la especial incluye a Vegeta en cuarto nivel de super saiyan. Se podrá jugar a partir de las 00:00 del día 27 de febrero. El título sale en la misma fecha en Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. La versión de PC espera fecha de lanzamiento todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.