El ganador de Curiosity todavía no ha recibido el premio prometido por 22Cans

El ganador de Curiosity todavía no ha recibido el premio prometido por 22Cans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En principio debía ostentar el cargo de Dios en Godus, amén de obtener una considerable suma de dinero.


Fue el afortunado que descubrió qué se ocultaba en el interior del cubo de Curiosity y, por tanto, merecedor de ese gran premio que le "cambiaría la vida" según prometió el veterano Peter Molyneux y su equipo en 22Cans. No ha sido así. O no al menos de momento, ya que el joven Bryan Henderson sigue esperando su recompensa casi dos años después.

"Por un momento me entusiasmé. Mi sentimiento general fue, dependiendo de lo bien que lo hiciera el juego, que podría ganar entre 10.000 libras en el peor de los casos y 500.000 en el mejor de todos. Que sería sorprendente. Pero hasta la fecha", comenta este joven residente de Edimburgo, "no he recibido ni un solo penique".

"Realmente no sé explicar cómo me siento. Ya está olvidado", añade. "Todo el mundo se olvidó del tema, incluido yo, que fui quien ganó. Conozco un montón de gente que encontrará que es extraño que no me cabree. Tal vez debería. No lo sé", continúa Henderson.

La idea inicial es que este joven se convirtiera por tiempo limitado en Dios dentro del mundo de Godus, modificando el curso de los acontecimientos en base a sus decisiones. Durante este período, además, obtendría un uno por ciento de los beneficios generados por este título de estrategia; pero tras los últimos datos relacionados con el proyecto, que dan a entender que no contará finalmente con el ansiado modo multijugador, las posibilidades de Henderson para convertirse en una deidad están más lejos que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...