Despidos en las filas del equipo tras H1Z1 y Planetside

Despidos en las filas del equipo tras H1Z1 y Planetside
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano productor de Everquest, David Georgeson, entre los afectados.


Una semana después de convertirse en un estudio independiente, ahora conocido como Daybreak Game Company, el equipo de Sony Online Entertainment ha confirmado el despido de varios de sus empleados en las oficinas de Austin y San Diego “como parte de una decisión estratégica”.

Entre ellos se encuentra el veterano productor de Everquest, David Georgeson, aunque los responsables del estudio afirman que esta reducción de plantilla “no afectará al funcionamiento de los juegos actuales. La compañía continuará con su misión de colaborar con la comunidad de jugadores en su misión de conducir al futuro y ampliar los límites del juego en línea”.

Fundado en 1995, el equipo de Sony Online Entertainment es responsable de grandes sagas como Planetside o Everquest. Actualmente trabajan también en el MMO de supervivencia zombi H1Z1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...