Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia

Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Crystal Dynamics hablan de un lugar llamado “el oasis”.


Aunque la aventura principal y los grandes esfuerzos de Crystal Dynamics están en el trabajo que se está haciendo con la nieve, el hielo y las temperaturas extremas, parece que no todo va a ser helado para la señorita Croft en Rise of the Tomb Raider. En una entrevista con GameInformer, el director del juego, Brian Horton, ha compartido con el medio la existencia de una misteriosa localización menos fresca: "Hay una burbuja del mundo que existe lejos de Siberia. La llamamos el oasis".

Desgraciadamente, parece que Horton y compañía no deseaban hablar mucho de ello: "El tiempo y la temperatura diferente acaba resultando importante a la hora de asegurarnos que el juego mantiene diferentes identidades y no se centra en una única atmósfera durante el juego entero". Se espera el lanzamiento de la obra para finales del presente año en Xbox One y Xbox 360, versión que está siendo desarrollada por un estudio externo a Crystal Dynamics.

Recuerda que toda esta información, y mucha más, puedes conocerla en el avance que publicamos hace unas semanas sobre el esperado videojuego de acción y aventuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.