Bioware, a la caza y captura de un productor para el online de Mass Effect

Bioware, a la caza y captura de un productor para el online de Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué funciones en línea tendrá la nueva space-opera?


Uno de los desarrolladores de la nueva entrega de Mass Effect, Chris Wynn, ha asegurado en Twitter que están a la búsqueda y captura de un productor "excelente" que se haga cargo de un equipo para trabajar en el juego en línea de la nueva entrega de rol de Bioware. "Las cosas comienzan a hacerse realidad por aquí y necesitamos un productor excelente para dar forma al online del próximo Mass Effect" comentaba en un tuit.

¿Crees que puedes estar a la altura del puesto? No dudes en echar un vistazo a la oferta. La gran duda al respecto es conocer qué planes tiene la firma de cara a su factor multijugador. Queda esperar que EA o Bioware concreten contenido durante los próximos meses. Su fecha de lanzamiento, por el momento, está poco o nada claro, aunque se espera nuevas respuestas durante el próximo E3 de junio en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.