El contenido descargable de Evolve, en total, supera los 130 euros

El contenido descargable de Evolve, en total, supera los 130 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es material extra destinado a la personalización estética de los jugadores.


Aunque son opciones de diseño y no afectan al juego de forma importante al ser en su mayoría meros efectos visuales de personalización, no es menos curioso que Turtle Rock Studios, creadores de Evolve, hayan nutrido a su obra cooperativa de caza con una cantidad ingente de contenido descargable en su estreno. De hecho, el total de extras que no entran en el pase de temporada suma más de 130 euros en descargas, prácticamente el doble de lo que vale el software.

Eso no significa que para disponer de todo el material se deban gastar 130 euros extra: hay packs y ofertas que abaratan la operación.

Evolve se estrenó el martes pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer todos los detalles sobre el videojuego puedes consultar en 3DJuegos su análisis, video análisis o un extenso Gameplay Comentado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.