Aparece una Fortune Hunter Edition de Uncharted 2 por 40.000 euros

Aparece una Fortune Hunter Edition de Uncharted 2 por 40.000 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición especial más especial de la segunda aventura de Nathan Drake.


La Fortune Hunter Edition de Uncharted 2 es uno de los santos griales del coleccionismo en PlayStation 3. Un usuario americano ha puesto a la venta su versión del juego por 45.000 dólares, algo menos de 40.000 euros, garantizando una calidad de la edición prácticamente de diez según la Video Game Authority, un organismo encargado de valorar el estado de piezas de colección de nuestra industria.

La presente edición es especial por su corta tirada: se comentó en su momento que solo 200 juegos fueron editados en Estados Unidos. No se pudo comprar: la única forma de hacerse con ella era mediante concursos organizados por Sony en Estados Unidos. El precio es obviamente alto, pero se trata de una pieza muy exclusiva de la plataforma japonesa.

El pack está compuesto por una copia del juego, un libro de arte firmado por los trabajadores de Naughty Dog, un buen puñado de descargas de contenido y la joya de la corona: una recreación 1:1 de la daga Phurba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.