Assassin’s Creed Unity y Rogue cierran 2014 con unas ventas combinadas de 10 millones de juegos

Assassin’s Creed Unity y Rogue cierran 2014 con unas ventas combinadas de 10 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry 4 ha vendido 7 millones mientras que The Crew ha amasado una ventas de 2 millones.


Como parte de su último informe financiero, Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue han vendido en conjunto diez millones de juegos hasta el 31 de diciembre. La compañía gala no ha detallado la proporción de ventas entre ambos títulos, pero sí conviene destacar que en el mismo período de tiempo Black Flag vendió la misma cantidad de juegos en solitario.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que Assassin’s Creed IV se estrenó tanto en las consolas del pasado ciclo y las plataformas de nueva generación, mientras que Unity ha llegado exclusivamente al PC, Xbox One y PlayStation 4.

En cuanto al resto de lanzamientos de Ubisoft, Far Cry 4 ha vendido 7 millones de unidades, la franquicia Just Dance 4 millones y The Crew, 2 millones de copias. Por último, los padres de Rayman han confirmado que Watch Dogs ya ha superado la barrera de los 10 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.