Afterbirth se presenta como la primera expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

Afterbirth se presenta como la primera expansión de The Binding of Isaac: Rebirth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá más de cien nuevos objetos, diez desafíos adicionales, un nuevo modo de juego y más jefes entre otras novedades.


El destacable The Binding of Isaac: Rebirth estrenará a mediados de año su primera gran expansión de contenidos, Afterbirth, que según palabras de su principal responsable ampliará la experiencia de juego en torno a las 100-200 horas.

Con más de cien nuevos objetos por localizar y diez desafíos adicionales, una de las novedades más atractivas de esta expansión la encontramos en un misterioso "nuevo modo de juego que cambiará totalmente la forma de jugar" a este desafiante roguelike.

Edmund McMillen, sin embargo, no ha ofrecido más detalles sobre esta nueva modalidad. Aunque sí confirma que habrá un nuevo personaje, un capítulo final alternativo, nuevas salas donde luchar, jefazos a lo que derrotar, "montones de nuevos enemigos", más tarjetas y coleccionables, así como mejoras en su faceta cooperativa y nuevas transformaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...