Ya se conoce quién será el gran enemigo a batir en el combate final de Tekken 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La matriarca de los Mishima no formará parte, al menos de momento, del plantel de luchadores.


A lomos de un tigre, Kazumi Mishima se ha presentado como la gran rival a batir en el combate final de Tekken 7 durante la Japan Amusement Expo 2015 que ha tenido lugar este fin de semana en Tokio. Detalle que descarta, al menos de momento, a la madre de Kazuya como parte del plantel de luchadores en esta nueva entrega de la serie.

En cuanto a este combate final, Kazumi entrará en escena a lomos de un poderoso tigre que a partir de ese momento se convertirá en una suerte de arma arrojadiza con la que atacará constantemente a sus rivales. También se apoyará en el uso de rápidos puñetazos o el clásico movimiento Demon Slayer de Kazuya.

Tras derrotarla en el primer round, la matriarca de los Mishima reaparecerá con su forma demoníaca, lo que espera de pie a explicaciones relacionadas con este poder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...