Monster Hunter 4 Ultimate supera los tres millones de copias vendidas en todo el mundo

Monster Hunter 4 Ultimate supera los tres millones de copias vendidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de Capcom acumula unas ventas totales de 32 millones de juegos.


El pasado 13 de febrero se estrenó en occidente el sobresaliente Monster Hunter 4 Ultimate, y poco ha tardado el juego de Capcom en convertirse en un gran éxito de ventas a nivel internacional. Tanto es así, que este título de Nintendo 3DS ya ha superado la barrera de los tres millones de copias vendidas en todo el mundo.

Disponible en Japón desde el pasado 11 de octubre, Monster Hunter 4 Ultimate es un habitual en la lista de los juegos más vendidos de la semana en el país del sol naciente, donde el original –exclusivo para dicho territorio- vendió en seis meses cuatro millones de copias. Lo que deja claro que esta versión mejorada superará fácilmente las ya de por sí excelentes marcas del original.

Con estos buenos resultados, la serie Monster Hunter acumula desde su nacimiento en 2004 unas ventas mundiales de más de 32 millones de juegos vendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.