Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece indicar que también lo hará en Xbox One, pero aún no hay nada en firme.


Nordic Games ha terminado confirmando la existencia de Darksiders 2: Definitive Edition para PlayStation 4, aunque reconocen que todavía es pronto para hablar a fondo de la remasterización de esta destacable aventura de acción protagonizada por el jinete del Apocalipsis Muerte.

"La autenticidad de la lista es incuestionable", ha declarado un representante de la firma en alusión a la lista de juegos filtrada por Amazon, que también incluía versiones para consola de la aventura gráfica The Book of Unwritten Tales 2. Lo que no ha precisado esta fuente es si Darksiders 2: Definitive Edition se lanzará también en Xbox One, o lo hará solo en PS4 tal y como figuraba en la citada lista.

Tampoco se ha hecho alusión a las mejoras que traerá consigo esta Edición Definitiva, aunque lo lógico es pensar que contará con gráficos a 1080p y todos los contenidos descargables incluidos de serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.