Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886

Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que la duración no determina la calidad de una obra, tal y como ocurre también en el mundo del cine.


El equipo de Ready at Dawn ha salido a la palestra para defender a su prometedor The Order: 1886 frente a la polémica que ha suscitado su aparente escasa duración y bajo nivel de dificultad, recordando que la calidad de un videojuego no viene determinada por las horas que tardas en completarlo.

"La duración de un juego es muy relativa a la calidad del mismo. Es como una película. Solo porque dure tres horas no significa que vaya a ser mejor", ha declarado el máximo responsable del estudio, Ru Weerasuriya.

"A decir verdad, este es un tema al que siempre le hemos dado vueltas. Sabemos que la gente quiere entretenerse y poder jugar durante el mayor tiempo posible. Pero la industria siempre ha tenido mucha diversidad", aclara. "Diez años atrás había un montón de juegos para un solo jugador que únicamente completabas una sola vez. Pero también habría títulos que podías volver a pasártelos para desbloquear más cosas. Eso es lo que hemos hecho con nuestro juego", apostilla Weerasuriya, que pese a todo se niega a hablar de la duración exacta de su esperado título de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.