Darksiders 2 se estrenará en sistemas de nueva generación

Darksiders 2 se estrenará en sistemas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nordic Games confirma la adaptación a las nuevas máquinas.


La noticia llegó tras una filtración en una tienda americana, que puso una versión para PlayStation 4 de uno de los últimos grandes hits de THQ. GameSpot fue la encargada de ponerse en contacto con Nordic Games y recibir la confirmación: Darksiders II llegará a sistemas de nueva generación en una versión revisada y adaptada para la circuitería de las nuevas máquinas en una fecha todavía por determinar.

Aunque se espera su lanzamiento en Xbox One también, la única versión oficializada por el estudio es la de PlayStation 4. Según Amazon, la tienda que filtró el juego, el título sale a 40 dólares, por lo que se espera un lanzamiento a precio reducido. No se ha especificado nada al respecto de lanzar la entrega original de la franquicia. Por el momento, tampoco se ha hablado del lanzamiento de una versión mejorada para PC.

Nordic Games se hizo con la franquicia de THQ por 4,9 millones de dólares. El hecho de que el último lanzamiento de Vigil Games fuese tan reciente y que el hipotético desarrollo de la tercera parte estuviese en pañales convertía, por desgracia, a la empresa y a la franquicia en uno de los paquetes menos apetecibles que vendía la distribuidora. Su venta tardó más de lo esperado en efectuarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.