Ocelote, uno de los jugadores más importantes del eSport en España, abandona la competición en League of Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se centrará a partir de ahora en la gestión de su equipo.


Pocos jugadores de eSports en España pueden decir que están a la altura de los éxitos conseguidos por Carlos Rodríguez "Ocelote", de ahí que su retiro sea una de las noticias más importantes de lo que llevamos de año en materia de competición electrónica. En un escueto vídeo colgado en su canal, Ocelote ha comunicado a sus seguidores que abandona la competición de League of Legends para centrarse en la gestión de su equipo, Gamers2.

Rodríguez ha emplazado a esperar una entrevista en los próximos días que contestará muchas de las preguntas que ahora se hacen sus seguidores al respecto de la noticia. Toca esperar que llegue dicha publicación para conocer todos los detalles ante la decisión tomada por el jugador madrileño. La presente noticia no le aparta del universo de Riot Games, pero ya no disfrutaremos de su presencia en los partidos importantes de la competición del MOBA.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.