Problemas con el motor del juego alejaron Resident Evil Revelations 2 de Nintendo 3DS

Problemas con el motor del juego alejaron Resident Evil Revelations 2 de Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer Revelations fue exclusivo de la portátil de Nintendo durante un tiempo.


Capcom ha compartido con Digital Spy los motivos por los que no ha lanzado Resident Evil: Revelations 2 en Nintendo 3DS. Se debe a problemas técnicos con el motor del juego: "Tenemos nuestro propio motor, el MT Framework, y las versiones para dispositivos portátiles y domésticos son algo diferentes técnicamente. Se comenzó a desarrollar las versiones para consola como punto de partida" comentaba el productor de la obra, Michiteru Okabe.

Aseguró que "hemos intentado lanzarlo en todas las plataformas posibles" y por el momento no hay intención de lanzarlo en Wii U. El estreno del juego es inminente: el primer capítulo llega a PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 25 de febrero. La versión completa se estrenará en formato físico y digital a finales de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.