Paradox Interactive rechazó publicar The Banner Saga y World of Tanks

Paradox Interactive rechazó publicar The Banner Saga y World of Tanks
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el primer caso el juego carece de "la profundidad y rejugabilidad" buscada, mientras que la falta de presupuesto impidió hacer lo propio con WoT.


Uno de los máximos responsables de Paradox Interactive ha reconocido que el estudio rechazó en su día publicar dos juegos como The Banner Saga y World of Tanks por no coincidir con los valores del estudio.

"Ambos juegos fueron esencialmente rechazados, en parte, por no coincidir con nuestros valores", ha declarado Shams Jorjani. "The Banner Saga es un juego maravilloso, lo adoro, es uno de los juegos más hermosos que he visto nunca; pero no es un juego Paradox", aclara.

En cuanto a World of Tanks, el presidente del estudio ha destacado que no tenían el dinero necesario para costear su desarrollo. "Quedé realmente impresionado con la idea, pero no estábamos seguros de su modelo de negocio ni tampoco lo habíamos intentado antes", comentado Frederik Wester.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.