Capcom: "Deep Down está tomando más tiempo del deseado"

Capcom: "Deep Down está tomando más tiempo del deseado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El concepto se ha hecho más grande de lo que anunciamos en un principio" dicen.


La ausencia de noticias de Deep Down es notable. Muchos usuarios se preocupan por el devenir del exclusivo de PlayStation 4 y surgen alarmas aunque en realidad no haya motivo para que suenen. El productor del juego, Kaunori Sugiura, ha querido restar importancia a esa desaparición mediática y ha bromeado con la cancelación: "Parece que sí, que nos está tomando más tiempo del deseado. La gente en la calle habla de que el desarrollo ha sido cancelado, pero eso no es cierto" comentaba entre risas en una entrevista con el portal 4Gamer.

"Aunque estemos algo lejos de ello, queremos mostrar algo totalmente diferente de lo mostrado en la última muestra. El concepto se ha hecho más grande de lo que anunciamos en un principio. Puede que el primer concepto no fuese todo lo bueno que debía ser". En Capcom están convencidos de que la clave del éxito para franquicias y juegos como el presente, que pretenden extender durante muchos años, está en crear un buen producto que no aborrezca a los usuarios a las primeras de cambio. Su lanzamiento se espera para el presente año, pero no hay nada concretado todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.