Polémica con la ausencia de Lords of the Fallen de los descuentos de Xbox Live

Polémica con la ausencia de Lords of the Fallen de los descuentos de Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que debería estar listado en las rebajas, Microsoft dice que no.


En las últimas horas ha surgido una cierta controversia en referencia a Lords of the Fallen y a su desaparición de los descuentos de Xbox Live, promoción en la que inicialmente figuró durante unas horas a un precio muy reducido antes de volver a su coste estándar. Los chicos de Deck 13 Interactive han contestado a las dudas de los aficionados a través de Twitter, pero no han aportado grandes explicaciones sobre ello.

"En cuanto al Xbox Ultimate Game Sale, el juego debería estar ahí. Parece ser que estuvo durante unas horas y luego fue eliminado. ¡No tenemos información todavía", declaraba el estudio esta madrugada.

Microsoft, por el contrario, ha sido más tajante, y ha declarado al portal Videogamer que el juego "no forma parte de las ventas de Ultimate Game Sale para los días entre el 17 y el 23 de febrero", sin aportar mayores informaciones. Quedamos a la espera de ver cómo se resuelve todo esto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.