El director de la película de Warcraft piensa que "el mejor CGI es el que olvidas que es CGI"

El director de la película de Warcraft piensa que "el mejor CGI es el que olvidas que es CGI"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cansado de las quejas sobre el añadido de elementos de ordenador en películas.


No son pocos los espectadores cansados de pobres efectos recreados por ordenador en las películas actuales. Ante la ola de negatividad creciente, el director de la película de Warcraft, Duncan Jones, ha salido a la palestra tuitera para comentar su opinión al respecto: "He escuchado el mantra de que que las películas con CGI son asquerosas una y otra vez. Yo no lo creo: me parece una herramienta como cualquier otra. Puede hacerse bien y puede hacerse fatal".

La mejor CGI es la que olvidas que es CGI y la aceptas como un elemento visual real más de la propia película

Jones comentó que "la mejor CGI es la que olvidas que es CGI y la aceptas como un elemento visual real más de la propia película. La película basada en el universo de Blizzard se estrenará en marzo de 2016. Su estreno se esperaba para finales de 2015, pero el terremoto Star Wars Episode VII ha cambiado los planes de toda la cartelera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.