Microsoft llevará Halo 5: Guardians y Fable Legends al PAX East

Microsoft llevará Halo 5: Guardians y Fable Legends al PAX East
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria se celebra en Boston el próximo 6 de marzo.


Se acerca una nueva feria, un buen momento para sacar músculo ante los consumidores. Microsoft ha presentado una línea de juegos muy interesantes para el inminente PAX East del próximo 6 de marzo en Boston. El evento dura tres días y contará con la presencia de algunos títulos importantes de la empresa, siendo Halo 5: Guardians, Fable Legends, State of Decay y Ori and the Blind Forest los más importantes de su stand.

Según desvela el medio norteamericano GameSpot, algunos grandes hits del campo del third party como Battlefield: Hardline, Evolve o The Witcher 3: Wild Hunt no se perderán la cita, tampoco se ausentará Larry Hryb, más conocido como Major Nelson. La presencia de títulos como Halo 5 o Fable garantiza novedades de algunas de las producciones exclusivas más esperadas por parte de la parroquia de Microsoft. Quedará ver si la firma de Redmond se reserva algo en la chistera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...