Diablo III concreta algunas de las novedades de su parche 2.2.0

Diablo III concreta algunas de las novedades de su parche 2.2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluirán nuevos sets de equipo, mejoras en el Modo Aventura o más goblins a los que dar caza entre otras.


Blizzard ha dado a conocer algunas de las principales novedades que recibirá Diablo III con la llegada del parche 2.2.0, que entre otros añadidos introducirá más conjuntos de equipamiento que puedan competir con los más poderosos que hay actualmente en el juego.

"Para ello, presentaremos tres nuevos conjuntos de seis piezas: Esencia profana, Cólera de los páramos y Obra maestra de Delsere", confirman desde el equipo de desarrollo. Además, se rediseñarán algunos de los sets de equipo ya existentes como Posesión de Zunimassa, Legado de Roland o Llamada del Rey Inmortal entre otros.

El Modo Aventura recibirá nuevas fallas y más de 20 contratos adicionales repartidos entre los Actos II, IV y V. "También vamos a incluir un nuevo tipo de contrato: la exploración. Tal y como su propio nombre indica, estos nuevos contratos consisten en explorar un área para encontrar a personajes que necesiten ser rescatados, en caso de que sean buenos samaritanos, o que, en caso contrario, deberán ser asesinados. Veréis 14 contratos de este tipo en todos los Actos del juego", se puede leer en la web oficial de Diablo III.

Otro añadido interesante lo encontramos en la presencia de nuevos goblins a los que perseguir. ". El Señor gelatinoso se divide en goblins más pequeños, el Barón dorado os ayudará a satisfacer vuestra interminable codicia por el oro y el Bribón insufrible tiene amigos que saldrán en su ayuda. ¡Estaos al loro y haceros con todos!", se puede leer en la descripción que de ellos hace Blizzard.

Podéis consultar el resto de novedades del parche 2.2.0 en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...