Bobby Moore es la nueva leyenda de FIFA Ultimate Team

Bobby Moore es la nueva leyenda de FIFA Ultimate Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico jugador británico se estrena en FIFA 15.


El legendario Bobby Moore es el nuevo jugador de las Leyendas de FIFA Ultimate Team. Fue el capitán de Inglaterra en 1966, único mundial que tienen los británicos en sus vitrinas. Según ha confirmado la propia Electronic Arts, han trabajado estrechamente con su viuda, Stephanie Moore, para crear al jugador: "Estamos encantados de poder colaborar con EA Sports para continuar el legado de Bobby desde las leyendas de FIFA 15 Ultimate Team" comentó en el blog oficial de la empresa.

Las leyendas son una exclusiva para usuarios de Xbox One y Xbox 360. La propia desarrolladora ha mostrado algunas estadísticas del mítico jugador comparándolo con algunos de los cracks más importantes del universo futbolístico. En Inglaterra es leyenda del West Ham. Jugó también en el Fulham y acabó su carrera en Estados Unidos, defendiendo los colores del Seattle Sounders. Falleció en 1993 con 51 años a causa de un cáncer de colon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.