Hideo Kojima presenta las mejoras de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima presenta las mejoras de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompaña a la caja en la imagen DD, la elegante mascota del protagonista.


La filia de Kojima por las cajas parece lejos de acabar. Gracias a su cuenta de Twitter se ha mostrado la nueva caja de soporte de los Diamond Dogs para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Acompañada de la elegante figura de DD, y es que a pesar del poco contenido mostrado hasta la fecha, la mascota del mercenario se ha convertido en uno de los personajes más queridos del esperado juego.

Kojima ha acompañado la imagen de un texto en el que explica los primeros detalles sobre la posibilidad de mejorar el embalaje. "La caja de soporte que veis en esta imagen ha sido enviada durante la misión, y ha sido reforzada para aumentar su durabilidad", declaraba un Kojima que advertía que si utilizamos la caja de cartón, ésta puede desgastarse con los efectos de la climatología.

La fecha de lanzamiento de la producción de Konami sigue siendo un absoluto misterio a día de hoy, circunstancia que desespera a jugadores de todo el mundo, ansiosos por hincar el diente a la nueva aventura de Hideo Kojima y su equipo. Se sabe que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC y se espera que lo haga antes de que acabe el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.