Sony tratará de reducir el tamaño de las actualizaciones de día de lanzamiento de sus juegos

Sony tratará de reducir el tamaño de las actualizaciones de día de lanzamiento de sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No puede responder, eso sí, por los de empresas Third-party.


Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal Metro sobre el creciente problema de las macro-actualizaciones de los videojuegos de carácter Next-Gen en su día de lanzamiento.

"Creo que el parcheo de los videojuegos tiene un rol razonable dentro de la industria cuando se usa para ocuparse de bugs que se han descubierto en el último minuto, ¿verdad?", declaró Ryan. "Pero como red de seguridad, porque me parece que todo este proceso está quizá llegando demasiado lejos. Ciertamente, y en cuanto a nuestros juegos de desarrollo interno las cosas van a cambiar para reducirse en cuanto a tamaño".

"Tienes que tener claras las responsabilidades del distribuidor y también las del fabricante. No se trata de ser una niñera, y no creo que nadie quiere que ese acabe convirtiéndose en el caso. Si X editor escoge la vía de seguir lanzando macro-parches de día de lanzamiento acabará pagando las consecuencias", comentó.

Eso sí, especificó también que en algunas ocasiones un parche de lanzamiento es mejor que un retraso. "Hay gente que puede que… Hay gente a la que puede que le haga más feliz esperar unos minutos a cargar el juego mientras se descarga un parche que esperar seis meses a que un juego salga a la venta", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.