El E3 de este año será "un poco distinto" para Microsoft

El E3 de este año será "un poco distinto" para Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen "un montón de sorpresas".


Aunque todavía faltan unos meses para el E3 de este año, Microsoft ya está pensando en el evento y el ejecutivo Aaron Greenberg ha querido adelantar unas pequeñas pinceladas de cómo imaginan el evento.

"Nos encanta el E3", declaró Greenberg en el Inner Circle Podcast. "Es un momento fantástico para nosotros, porque podemos llegar a muchos fans y nos guardamos muchas grandes noticias para esos días. Creemos que los aficionados así lo desean".

"Siempre debatimos cuánto se anuncia antes del E3 y cuánto se anuncia durante la feria", comentó. "Es la Superbowl de los videojuegos, ¿verdad? Todos nos conectamos y la vemos, y es un festival increíble y uno de los momentos del año para nosotros. Así que pensamos en el E3 como todos los años en cuanto a que tenemos muchas ideas y que nos sentimos realmente bien para el 2015. Creo que esta vez vamos a efectuar un acercamiento un poco distinto para la feria de este año pero me parece muy emocionante y me da buenas sensaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.