Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril

Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo retraso para la versión de compatibles de GTA V, en esta ocasión de tres semanas: Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril

Rockstar acaba de anunciar hace escasos minutos las fechas de lanzamiento de la versión de PC de Grand Theft Auto V, con un ligero retraso sobre la anunciada inicialmente, así como la de los esperados golpes para GTA Online que desembarcarán el día 10 de marzo.

"Nos complace anunciar que el lanzamiento de Los Golpes para GTA Online está previsto para el 10 de marzo", explica Rockstar en un comunicado de prensa. "Sabemos que se han hecho esperar, por ello agradecemos vuestra paciencia. Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine".

"Durante las dos próximas semanas tendremos más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzaremos al mismo tiempo", matizan, antes de ponerse a hablar acerca de la esperada versión de PC.

Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online


"GTAV para PC llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días para el lanzamiento del juego, pero se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC", comentan. "Para agradecer vuestra comprensión, bonificaremos a todos lo que hayan reservado el juego con 200 000$ in-game adicionales para utilizar en GTA Online".

"Como siempre, pedimos la comprensión y ayuda de la comunidad de PC de GTA para informar de cualquier asunto durante los primeros días de lanzamiento cuando surjan esos inevitables problemas iniciales en la nueva plataforma", explican.

Nuevas pantallas de Los Golpes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.