GTA V en PC es "la versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha"

GTA V en PC es "la versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Damos las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia".


Con el anuncio de un nuevo retraso para la versión PC de Grand Theft Auto V, Rockstar ha encendido las iras de muchos aficionados de compatibles. Sin embargo, en un comunicado han recordado que las capacidades técnicas de los equipos de la actualidad permiten ofrecer una versión de GTA V sin precedentes.

"La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual (requisitos del sistema) y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados", explican, recordando los requisitos de sistema de esta edición.

"Damos las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia esperando estas importantes noticias del juego y estamos deseando traeros muy pronto tanto Los Golpes como GTAV para PC", relatan. "Por favor, permaneced atentos para más información en las próximas semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...