No habrá clasificatorio para el campeonato del mundo de Pokémon en España

No habrá clasificatorio para el campeonato del mundo de Pokémon en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios españoles interesados en competir deberán viajar a Alemania, Inglaterra o Italia.


El campeonato del mundo de Pokémon no tendrá cita en suelo español. Según ha confirmado la Pokémon Company, el evento tendrá clasificatorios en Stuttgart, Alemania, entre el 16 y el 17 de mayo, Manchester, Reino Unido, entre el 30 y el 31 de mayo y Assago, Italia, entre el 13 y 14 de junio. La gran final del campeonato se celebrará en Boston, Estados Unidos, el próximo 21 de agosto.

El campeonato del juego de cartas coleccionables de Pokémon se disputará en ordenadores y iPad, se celebrarán citas clasificatorias en Francia, Holanda y Escandinavia. Queda que la organización concrete nuevos sedes que otorguen pases a la final del campeonato más prestigioso del universo Pokémon en su división de cartas. No dudes en consultar las bases de los campeonatos desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.